Manchester City hizo oficial el fichaje de Claudio Bravo

0
CLAUDIOBRAVOMANCHESTER

Twitter

(25 de agosto de 2016. El Venezolano).- El Manchester City ha anunciado el fichaje de Claudio Bravo, guardameta procedente del Barcelona, que firma por las próximas 4 temporadas y por una suma inicial de 18 millones de euros.

El guardameta chileno, que ha disputado la primera jornada de la Liga Santander con el conjunto blaugrana, jugará de esta manera en el equipo dirigido por Pep Guardiola, destacó Reuters.

Por su parte, el Barcelona también ha anunciado este jueves la contratación de holandés Jasper Cillessen, que llega procedente del Ajax para cubrir la ausencia del chileno aunque Ter Stegen aspira a ser el nuevo portero titular blaugrana.

“No es fácil dejar un club como el Barcelona donde tuve dos años fantásticos, pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena como para rechazarla”, dijo Bravo al sitio web del club de la Liga Premier inglesa.

Claudio Bravo ha sido vinculado con el conjunto mancuniano prácticamente desde la llegada al banquillo de Guardiola, que no ha confiado en Joe Hart.

El exguardameta de la Real Sociedad disputó 32 encuentros ligueros la pasada campaña, dejado su portería a cero en la mitad de ellos (16).

Compartir .

Dejar respuesta