Magistrados perseguidos coordinarán con Ortega Díaz investigación por corrupción del régimen de Maduro

3

(24 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció este jueves que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, que fueron nombrados por el Parlamento y son víctimas de persecusión, trabajarán con la fiscal destituída por la fraudulenta Asamblea Constituyente, Luisa Ortega Díaz, para investigar los casos de corrupción en el régimen.

Almagro hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que también compartió fotografías de un encuentro con los exialiados magistrados, que desde que fueron electos por el Parlamento de mayoría opositora, han sido perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro y obligados a dejar el país para no ser puestos tras las rejas.

“Es primordial que magistrados juramentados sean respetados en su posición institucional por la Asamblea y el sistema político”, señaló tambien el secretario.

Agregó que las “decisiones y sentencias del actual TSJ en Venezuela no son válidas hasta tanto no integren a magistrados juramentados por la Asamblea Nacional”.

Share.