Magic superó con autoridad a los Lakers

1

Twitter

(01 de febrero de 2018. El Venezolano).- El pívot Marreese Speights hizo su segunda salida como titular de los Magic de Orlando y lo celebró con 21 puntos y nueve rebotes y el triunfo de su equipo por 127-105 ante Los Angeles Lakers.

Los Magic (15-35) rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, ganaron sólo por cuarta vez en 24 partidos, pero lograron marca de franquicia con nueve triples en el tercer periodo, cuando consiguieron parcial de 43 puntos.

El escolta-alero francés Evan Fournier sumó 19 puntos y el base Elfrid Payton consiguió 15 en el ataque de los Magic, que jugaron en su campo “Amway Center”, en donde mejoraron a 9-13 su marca en lo que va de temporada.

Los Lakers, que habían ganado ocho de los últimos 11 partidos, tuvieron de líder al ala-pívot Julius Randle y el base reserva Jordan Clarkson, cada uno con 20 puntos.

El alero Brandon Ingram llegó a los 13 tantos y el escolta Kentavious Caldwell-Pope anotó 12 puntos, que no impidieron la segunda derrota consecutiva de los Lakers (19-31).

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El central venezolano Yordan Osorio jugará cedido en el FC Porto

Leave A Reply