Magic Juan regresó y junto a Happy Colors nos invita a sentirnos “Chévere” (+video)

1

Foto: Referencial / NP

(31 de octubre de 2017. El Venezolano).- John Wilson o mejor conocido como Magic Juan, cantante, productor y rapero estadounidense de ascendencia dominicana, es a quien todos conocemos como “El Negrito del Swing” por haber sido el vocalista del grupo de merengue-house Proyecto Uno, regresó de la mano de Happy Colors con el tema “Chévere”.

Esta colaboración de Magic Juan formará parte de su próximo EP titulado Happy to Happy, una producción donde se unirán géneros urbanos y de discoteca. Además, “Chévere” será el tema de la serie de televisión dramática estadounidense Empire, creada por Lee Daniels y Danny Strong y es trasmitida por la cadena FOX.

Tras la grabación de este nuevo promocional, que desde ya promete ser un ícono de la música bailable tal y como nos tiene acostumbrados Magic Juan.  Por medio de un boletín de prensa, Happy Colors expresó que “siempre fui fan de Magic Juan. Crecí escuchando “El Tiburón” y “Meneando la pera” y estoy muy contento con el resultado de ‘Chévere’ porque es algo muy diferente a las demás propuestas musicales que hay en el mercado”.

Disfrute el video de “Chévere” a continuación:

Compartir .