Magglio Ordóñez será candidato al Salón de la Fama en 2017

0
Magglio Ordoñez

Foto: MLB

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- El Salón de la Fama de Grandes Ligas tendrá una nueva figura, el venezolano Magglio Ordóñez, quien actualmente ejerce un cargo político como alcalde de Sotillo en el estado Anzoátegui al oriente del país, debutará en las papeletas de votación en 2017.

Los catchers puertorriqueños Iván Rodríguez y Jorge Posada, y los toleteros dominicanos Manny Ramírez y Vladimir Guerrero también debutarán el próximo año en la papeleta.

También figurará por primera vez el colombiano Edgar Rentería, en la que será la última aparición en la boleta de Tim Raines, quien se quedó corto por 23 votos este año, destacó Líder. 

Ordóñez se retiró con promedio de .309 y 294 cuadrangulares. Es el tercer mejor jonronero venezolano y el cuarto mayor impulsador del país con 1445 carreras. Además es el primer venenezolano retirado con mejor promedio al bate.

Otros venezolanos que optarán también por un puesto son Melvin Mora y Carlos Guillén. Este grupo en general no tendrá fácil la opcion de ganar, pues aún deberá pelear con estrellas como Jeff Bagwell, Tim Raines, Trevor Hoffman, los polémicos Roger Clemens y Barry Bonds quienes durante los sufragios de este 2016 superaron por el 40 por ciento de votos.

Compartir .

Dejar respuesta