Magallanes y Tigres lucharán en la final de la LVBP

0
magallanes y tigres

Foto: Referencial

(21 de enero de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua obtuvieron el pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al imponerse ante los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira, respectivamente.

Los Tigres de Aragua sellaron su clasificación a la gran final al vencer (10-3) a Tiburones de La Guaira en el Universitario.

La novena aragueña desplegó un ataque de 14 imparables que terminó por superar al cuerpo de lanzadores litoralenses. Eduardo Escobar, Hernán Pérez y Dariel Álvarez se encargaron de comandar la ofensiva, entre los tres se combinaron para 12-6 con seis impulsadas y tres anotadas.

En el duelo de la lomita, Armando Rivero consiguió la victoria, en tanto que Wilfredo Boscán cargó con la derrota en la última presentación de los escualos en esta temporada.

En la otra semifinal, por cuarta vez consecutiva los Navegantes del Magallanes avanzan a la gran final del béisbol venezolano al derrotar 4 carreras por 2 al quien fuera su verdugo en la temporada pasada, los Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez.

En un duelo cerrado durante la primera parte, Magallanes salió adelante gracias al campocorto Ronny Cedeño quien trajo las dos carreras que rompieron el empate en la baja de la sexta entrada y encaminaron al nativo de Puerto Cabello a su séptima final.

Willy Paredes se anotó la victoria por el Magallanes en 1.0 entrada de labor en la que apenas permitió un imparable. Yoanner Negrín cargó con la derrota al permitir dos carreras, ambas limpias.

La definición del título comenzará este viernes en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, sede de los Navegantes.

Compartir .

Dejar respuesta