Magallanes venció sin problemas a los Leones del Caracas

0
magallanes

Foto: Líder

(04 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes dieron un paso importante para avanzar de fase en los playoffs de la LVBP, este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia vencieron 0-2 a los Leones del Caracas para colocar la serie 2-0.

En el propio primer inning los filibusteros se fueron arriba en el marcador, Ezequiel Carrera anotó en una jugada de doble play. Cedeño impulsó la segunda carrera de los turcos en la parte baja del octavo tramo.

La victoria fue para Ramón Ortíz (1 – 0) se convirtió en el lanzador con mas edad en ganar un juego de playoff en la LVBP y la derrota para el importado Buddy Boshers (0 -1), destacó Líder.

Junto a la gran labor del dominicano estuvo la eficiencia del veterano Ronny Cedeño quien con su bate y su guante se encargó de comandar al equipo naval para ir al día de descanso con todo a su favor y a la espera de lo que pueda pasar en Caracas.

Hassan Pena fue llamado para cerrar el compromiso y cumplió, el cubano salvó el juego para Magallanes y aseguró la segunda victoria de la nave para irse arriba en las semifinales.

Compartir .

Dejar respuesta