Magallanes venció nuevamente a los Leones y se acerca a la cima de la LVBP

2

Twitter

(01 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes, en un duelo vibrante de principio a fin, se llevaron el triunfo 12-9 ante Leones del Caracas, para colocar la serie particular 7-0 a favor y trepar al segundo puesto de la tabla, a un solo juego de los melenudos.

El de este jueves, no fue un Caracas-Magallanes más. Aunque el inicio fue un poco frío, con muchos claros en el estadio Universitario de Caracas, el ambiente fue entrando en calor con el homenaje previo a dos figuras del circuito radial de los dueños de casa, destacó Líder.

Sin embargo, las tribunas no tardaron en calentarse. En el primer episodio, con dos outs en la pizarra, Jesús “Cacao” Valdez, fuerte candidato a llevarse el Más Valioso de la temporada, sacudió una línea trepidante que abandonó el terreno por el jardín izquierdo, ante los lanzamientos de Manny Correa, para darle la ventaja al conjunto eléctrico.

Valdez, quien llegó a 14 estacazos de vuelta entera y 49 remolques en la zafra, sacudió su quinto bambinazo ante Leones, equipo al que parece tener la medida tomada.

Hassan Pena, cerrador estelar del Magallanes, ingresó en el noveno con una ventaja de dos carreras, pero no logró mantener la diferencia en la pizarra. El apagafuegos cubano inició el episodio con un par de boletos (previa expulsión de Jesús Aguilar y Mike Rojas, por parte del principal Jorge Terán) y luego aceptó inatrapables remolcadores de Carlos Pérez y Alexander Palma, para igualar el duelo a cuatro carreras por lado.

Al final, el triunfo le permite al Magallanes dormir a un juego de la punta y, precisamente, con la posibilidad de igualar a Leones, este viernes, como líder del campeonato, desde el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Share.