Magallanes venció con autoridad a los Tiburones

0

Líder

(12 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes no defraudó y los dirigidos por Omar Malavé derrotaron doce rayitas a seis a los Tiburones de La Guaira e igualó a los Leones del Caracas en la tabla de posiciones.

El equipo eléctrico picó adelante en el propio primer episodio gracias aun doble de Mario Lissón que trajo las dos primeras carreras. Tiburones reaccionó en la baja del primer inning con un largo cuadrangular del norteamericano Brian Burgamy.

Magallanes continuó con su tórrida ofensiva y trajo dos más en el segundo episodio gracias a sendos dobletes de Jesús Sucre y Adonis García, y siguieron estirando la ventaja en la tercera entrada gracias a otro doblete de Sucre y un cuadrangular solitario de Ronny Cedeño.

Christian Marrero y José Castillo trajeron dos carreras para La Guaira en el mismo tercer capítulo, dejando abierta la posibilidad de remontada para los salados, pero los filibusteros enterraron las esperanzas guairistas con una rayita más en el sexto y cuatro más conseguidas en el noveno episodio producto de par de triples, tres boletos y un inatrapable.

La Guaira trató de responder en la última entrada anotando una rayita, pero no fue suficiente para doblegar a los Navegantes que se colocan séptimos en la clasificación con 22 victorias y Tiburones baja al quinto puesto. El triunfo fue para el norteamericano Mitch Lively (5-1) mientras que la derrota se la llevó Jonathan Albaladejo (0-2).

Compartir .

Dejar respuesta