Magallanes venció con autoridad a los Leones del Caracas

0

Líder

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Ni el debut de Asdrúbal Cabrera o la buena apertura del tambien grandeliga Jhoulys Chacín pudieron evitar que los Leones del Caracas sufrieran un nuevo revés ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes, en su propio terreno además con pizarra 6-2.

Los melenudos tomaron ventaja ante los envíos del bigleaguer Eduardo Rodríguez, con sencillo del productor Henry Rodríguez y un cuadrangular solitario de Félix Pérez en la cuarta entrada, destacó Líder.

Magallanes acortó las distancias una entrada más tarde, y otra después consiguió igualar la pizarra por wild pitch de Chacín, que no pudo controlar Anderson De La Rosa, por lo que Humberto Arteaga llegó a la goma.

Los turcos produjeron dos rayitas más en el séptimo producto de un sencillo de Josmil Pinto, que fildeó mal el guardabosques derecho Félix Pérez, para que José Tábata y Luis Rodríguez llegaran hasta el plato.

Luego en el octavo acto, Mario Lisson recibió boleto con las bases llenas, anotando así Endy Chávez y posteriormenet Tábata ligó elevado de sacrificio suficientemente bueno para que Ronny Cedeño llegara al plato.

Los carabobeños suman su tercera victoria en fila, aún dentro de los puestos de clasificación a la postemporada, mientras los capitalinos se alejan más de ella en el fondo de la tabla con su cuarta derrota al hilo.

Compartir .

Dejar respuesta