Magallanes venció a Leones y está cerca de las semifinales

0
magallanes 1

Foto: Meridiano

(07 de enero de 2016. El Venezolano).- Un doble de Ronny Cedeño en el 11mo inning, que impulsó a Alex Romero desde tercera base con dos outs, permitió a los Navegantes del Magallanes ganar el miércoles su 3er juego de la primera ronda de postemporada por 2-1 ante Leones del Caracas.

Con el encuentro igualado a 1-1 y un hit y un out en la pizarra, Magallanes puso rumbo a la victoria gracias a Romero frente a José Ascanio (0-1), destacó Meridiano.

Magallanes había dominado al Caracas con apenas una carrera anotada por Jesús Sucre en el tercer episodio, pero los melenudos lograron igualar en el séptimo con un sencillo de Danry Vásquez que trajo al plato a Jesús Galindo.

Desde la lomita, el abridor dominicano Joely Rodríguez realizó una espléndida labor por los turcos con 5.1 capítulos en los que recibió tres imparables y ponchó a siete rivales.

El cerrador cubano Hassan Pena se apuntó el salvado, su segundo de la postemporada, en un juego que terminó con agonía pues había un jugador en base y el Caracas amenazaba con voltear el marcador y dejarlos en el terreno.

Compartir .

Dejar respuesta