Magallanes sufrió para vencer a Bravos de Margarita

1
magallanes

AVN

(10 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes continúan con su buena racha, consiguieron su segunda victoria de la temporada de manera consecutiva al derrotar 6 carreras por 5 a los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Una vez más los eléctricos tomaron la delantera en el marcador desde el propio primer episodio, al descifrar los lanzamientos del derecho Casey Lawrence, que tuvo una labor de cuatro innings completos y dos carreras limpias permitidas, destacó Líder.

La nave turca inauguró el marcador nada más comenzó la cita. Frank Diaz conectó un imparable por el jardín derecho e impulsó a José Tábata. Luego, la segunda llegó en el cuarto episodio con un fly de sacrificio de José Martínez, mientras que la sexta vino en el siguiente inning por un lanzamiento que pegó en Tábata cuando se disponía a batear.

Ya en el séptimo, Magallanes volvió a encender su ofensiva, y con un imparable de Luis Arráez, aupado por un error en la defensiva de los insulares, se remolcaron las últimas rayitas de los locales.

Las cinco carreras de Bravos llegaron íntegramente en el octavo inning. Eliézer Alfonzo logro conectar un hit al jardín izquierdo teniendo las bases llenas, por lo que remolcó tres carreras; luego Edgar Durán hizo lo propio y cayeron las otras dos, para llegar a cinco.

El juego se mantuvo cerrado hasta el final pero los dirigidos por Carlos García se llevaron su segunda victoria de la presente campaña. Hassan Pena se adjudicó su primer salvado de la temporada.

Compartir .

Dejar respuesta