Magallanes se impuso con autoridad en casa ante Tigres de Aragua

1
magallanestigres

AVS

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes regresó al camino del triunfo tras vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-1, con una destacada actuación de Ronny Cedeño y Ricardo Valencia.

El conjunto turco comenzó atacando desde el primer episodio al fabricar un rally de seis anotaciones. Ronny Cedeño comenzó la fiesta con una línea al jardín derecho, para que Luis Rodríguez y José Tabata anotaran. Además, el pelotero entró en la historia al pegar su hit #500 en la LVBP y el 124 con el uniforme magallanero, destacó Ovación Deportes.

El pitcher ganador fue Toru Murata por parte de los turcos al lanzar 4.0 innings con 2 hits permitidos y abanicando a tres; el perdedor Matt Sergey quien abrió por los felinos y fue sustituido en el propio primer inning luego de lanzar 0.2 tercios y permitir 3 CL.

Los felinos intentarían descontar en la parte alta del tercer inning cuando Tocci conectó doble al RF y Teodoro Martínez anotó para poner el juego 6 carreras por 1 para ese momento.

José Tábata se fue de 4-1 y se mantiene líder de bateó de la LVBP al batear .529 AVG con 6 CA, HR y 4CI además de llevar 8 juegos consecutivos dando imparable. Ronny Cedeño conectó su hit número 500 en la Liga y se fue de 4-1 con 1CA y 2CI para un promedio al bate de .290.

Share.

Leave A Reply