Magallanes se hunde al no comenzar con buen pie la temporada

0
magallanes-se-hunde-al-no-comenzar-con-buen-pie-la-temporada

Referencial

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- Magallanes ha sufrido en lo que va de temporada, por su mal desempeño, sin embargo, es de saber, que todo inicio hay decaimientos, pero con práctica todo puede darse por solventado.

Reseña Meridiano, que los  Navegantes tienen el peor promedio de bateo colectivo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), es por ello que caen en las estadísticas de malas jugadas, esto cabe destacar, que es por este momento, hay posibilidades que rindan a lo largo de la temporada.

.222, es el average de los bates eléctricos con hombres en posición de anotar, el peor, seguido por los Tiburones de La Guaira con .229. Su antítesis son los Leones del Caracas, que han mostrado ser la novena más solvente con hombres en posición anotadora, al mostrar un alto promedio de .347.

Lea también: ¡Duelo de felinos! Tigres venció a los Leones en la capital venezolana

Realmente el problema de la nave es que se ha atascado en las bases, considerando que tienen el tercer mejor average de bateo de la liga con .278. Queda claro que el problema es a la hora de remolcar.

De los nueve jugadores alineados el pasado jueves por el mánager Carlos García (Luis Arráez, Luis Rodríguez, José Tábata, Dayron Varona, Ronny Cedeño, Drew Robinson, José Gregorio Martínez, José Rondón y René Pinto), ninguno posee más carreras remolcadas que anotadas de por vida, dando una muestra de que el lineup carece en estos momentos de remolcadores natos.

Además los navieros tienen el peor slugging de la liga. En esta situación con .222. No tienen extrabases con hombres en posición anotadora.

Compartir .

Dejar respuesta