Magallanes remontó y dejó en el terreno al Caracas

0
magallanesccs

AVS

(21 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a los Leones del Caracas en un juego que se extendió hasta la décima entrada.

Ronny Cedeño conectó un hit al hueco del campocorto con Jorge Parra en la tercera almohadilla. Yhoxian Mediana, quien estaba cubriendo el puesto 6 de los melenudos luego de entrar como corredor emergente, hizo un esfuerzo pero no pudo mantener la pelota para intentar lanzar a primera, destacó Meridiano.

Los navales empataron las acciones a 9 carreras en la séptima entrada luego de boletos corridos con las bases llenas a Frank Díaz y a Luis Rodríguez, antes de que el relevista Franklin Morales lanzara mal a la primera almohadilla y permitiera la anotación de la igualdad en las piernas de Josmil Pinto.

Caracas estaba al frente del marcador al fabricar un racimo de seis carreras en el sexto episodio. Además de Cedeño, destacó Frank Díaz al fabricar 4 rayitas y ligar tres hits en cuatro turnos. La serie entre los eternos rivales queda 3-2 a favor del Caracas.

Share.

Leave A Reply