Magallanes no tuvo piedad ante las Águilas del Zulia

0
magallanes

Foto: AVS

(25 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Con tres carreras impulsadas del inicialista Luis Domoromo, Navegantes del Magallanes extendió el mal momento de Águilas del Zulia en casa, al imponerse com amplia ventaja 10-4 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El duelo comenzó y la visita no tardó en irse arriba en el marcador: primero, Frank Díaz pegó un doble por todo el jardín izquierdo para impulsar a Luis Rodríguez y Ronny Cedeño, quienes pusieron el 2-0 parcial. En el mismo episodio, los turcos hicieron un par más y desde el principio se mostraban decididos a ganar, destacó Líder.

Domoromo dio muestras de su gran noche e impulsó su tercera carrera gracias a un inatrapable impulsor de una carrera, y mandó al plato a Mario Lissón para dejar las cosas 7-4, y luego par de dobletes de Samuel Díaz y Luis Rodríguez colocaron cifras finales al encuentro cuando se disputaba en la séptima entrada del juego.

La novena zuliana conectó 16 imparables en el partido de ayer, pero sólo cinco con corredores en posición anotadora.

Pedro Hernández ganó el partido por el Magallanes en 0.2 tercios en blanco. Wilfredo Boscán perdío en 4.2 innings con seis carreras.

Share.

Leave A Reply