Magallanes mostró su poder para vencer a Cardenales de Lara

0

Twitter

(25 de octubre de 2017. El Venezolano).- En el encuentro disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia los Navegantes del Magallanes recibían a los Cardenales de Lara, un enfrentamiento donde ambos equipos buscaban mantenerse en la estela de los líderes, los bucaneros aprovecharon su poderío ofensivo para doblegar al equipo crepuscular 1-4.

Los dirigidos por Omar Malavé inaugurarían el marcador en la parte baja del segundo episodio cuando Alberth Martínez conectó un largo cuadrangular para traerse a la goma a Luis Torrens y Samir Dueñez, el bateo oportuno de la nave nuevamente se está haciendo presente, destacó Líder.

Los plumíferos descontarían en la parte alta del tercer episodio por intermedio de Jesús Montero que conecta un sencillo al CF para remolcar Elvis Escobar. El picheo magallanero pudo dominar la amenaza de los guaros y sacar el cero en ese 3er episodio sin permitir más carreras.

Hassán Pena fue el encargado de poner el cerrojo, y llevar hasta puerto seguro a la nave, el equipo turco de esta forma consiguió la victoria y se afianza en la tercera posición con 7 juegos ganados y 5 perdidos..

Share.

Leave A Reply