Magallanes mantuvo el dominio ante Leones y consiguió la sexta victoria

1

Twitte

(22 de noviembre de 2017. El Venezolano).-Duelo entre los eternos rivales en el Estadio Universitario de Caracas donde unos Navegantes del Magallanes buscaban mantener el dominio ante su rival más acérrimo. Por su parte los Leones del Caracas buscaban mantener su racha de victorias y cortar las derrotas consecutivas ante los turcos, pero el madero y defensiva magallanero volvió a superar a los melenudos para derrotarlos 5-1.

Magallanes inauguraría el marcador en la parte alta del segundo episodio cuando Luis Torrens conecta imparable para impulsar a Mario Lisson, seguidamente Daniel Palka remolcaría a la goma a Ronny Cedeño para poner la pizarra 2-0 para los Navegantes del Magallanes, destacó El Carabobeño.

Los dirigidos por Omar Malavé ampliarían su ventaja en el cuarto episodio, cuando nuevamente la parte alta de la toletería magallanera respondiera, Mario Lisson y Ronny Cedeño sonarían inatrapables para impulsar dos rayitas más para la nave.

Magallanes haría una más en el sexto episodio para cerrar su producción ofensiva con 5 carreras, los Leones descontarían cerrando esa misma entrada con un elevado de sacrificio por parte de Félix Pérez.

El equipo eléctrico mantendría la ventaja en el marcador y consiguió así su victoria número 20 en la temporada y el sexto triunfo en la serie ante los Leones, el equipo carabobeño se encuentra a 4 juegos del liderato, puesto que lo siguen ocupando los melenudos.

Share.

Leave A Reply