Magallanes ganó sin problemas el primero de las semifinales ante Caribes

0
Celebracion de Magallanes vs Caracas

Foto: Referencial

(13 de enero de 2016. El Venezolano).- Con jonrones conectados por Frank Díaz, Luis Rodríguez y Mario Lisson en una ofensiva que totalizó 14 imparables, los Navegantes del Magallanes comenzaron el martes con buen pie la semifinal del béisbol venezolano al superar por 8-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Anzoátegui empezó arriba 1-0 en el inicio del segundo tramo cuando Denis Phipps pegó doble y Oscar Salazar lo llevó al plato con otro batazo de dos esquinas. Solo que, al cerrar ese capítulo, Díaz conectó un jonrón con uno en circulación ante el abridor Marco Tovar (0-1) para voltear 2-1 la pizarra.

De acuerdo a Meridiano, desde ese momento, Magallanes no perdió la ventaja ante su público en Valencia. La misma fue aumentando posteriormente por las conexiones de cuatro esquinas de Rodríguez y Lisson, así como por un doblete del cubano Félix Pérez que trajo un par de anotaciones más.

José Castillo dio un sencillo impulsor en el sexto inning y Gorkys Hernández ligó un jonrón en el octavo para acercar a Caribes pero no fue suficiente.

El abridor Joely Rodríguez se llevó el triunfo por los Navegantes en 5.0 entradas lanzadas en las que aceptó dos carreras, dio un boleto y ponchó a dos. Marco Tovar cargó con la derrota por Caribes al lanzar 2.0 innings con tres carreras encajadas.

Compartir .

Dejar respuesta