Magallanes dejó sin melena a los Leones al ganar en primer encuentro

2

Referencial

(20 de octubre de 2017. El Venezolano).- Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se enfrentaron por primera vez en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, iniciando un duelo de una serie pactada a nueve. La Nave Turca obtuvo el primer triunfo 3-9, en un encuentro disputado en los primeros compases del mismo.

El marcador lo abrirían los Melenudos en la alta del segundo episodio, anotando dos carreras frente al lanzador John Lamb. El segundo episodio fue productivo para Leones nuevamente, pues un roletazo de Wilfredo Tovar impulsó desde la segunda almohadilla al cubano Félix Pérez, para así saltar adelante 3-0.

En la baja de ese mismo acto, la Nave Turca reaccionó a través de un soberbio cuadrangular de Andrés Eloy Blanco para colocar el score 3-2.

Reseña Ovación Deportes, que cerrando el tercer inning, Magallanes tomaría la delantera en el juego de pelota gracias a un vuelacerca de Jesús Valdéz que colocaría las acciones 3-4.

Culminando la quinta entrada, los Navegantes colocarían una más en el tablero, dejando la pizarra 3-5. Ya en la sexta entrada, un wild pitch de Israel Cruz generó que Ronny Cedeño anotara desde la antesala, el juego se abría más a favor de la Nave, 3-6.

En la octava entrada, los magallaneros celebrarían más, debido a doblete de Humberto Arteaga que traería una rayita adicional para continuar castigando al pitcheo Melenudo, colocando el encuentro 3-7. Por si fuera poco, la pesadilla Caraquista no terminó allí, pues José Peraza remolcó dos carreras más para dejar la pizarra del José Bernardo Pérez anunciando un contundente 3-9.

Share.

Leave A Reply