Magallanes dejó en el terreno a Tigres y toma ventaja en final de la LVBP

0
magallanes

Foto: Líder

(24 de enero de 2016. El Venezolano).- Un sencillo de Luis Rodríguez por el jardín derecho en el décimo inning impulsó a José Gregorio Martínez desde la intermedia, y los Navegantes del Magallanes dejaron el sábado en el terreno a los Tigres de Aragua al imponerse por 5-4 y así ponerse con ventaja de 2-0 en la final del béisbol venezolano.

En el que fue un disputado encuentro, Rodríguez tuvo cuenta de una bola y dos strikes antes de darle la línea a Ronald Belisario (0-2). Martínez había llegado a la inicial con una base por bolas; pasó a la segunda por toque de sacrificio de Gustavo Molina y Alex Romero recibió boleto intencional antes del turno del segunda base Rodríguez.

Magallanes estuvo adelante 3-0 en los cinco primeros innings, pero Aragua esperó a que el abridor mexicano Edgar González abandonara la lomita para emboscar a José Mijares, destacó Líder.

Pero Aragua logró marcar cuatro rayitas en la sexta entrada, dos empujadas por jonrón de Jorge Vázquez, una con sencillo de Carlos Sánchez y una anotada por Sandy León para dar la vuelta el marcador 4-3.

El triunfo fue para el relevista Deolis Guerra, en tanto que Ronald Belisario cargo con la derrota. La final cambia de sede para este domingo mudándose al estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

Compartir .

Dejar respuesta