Magallanes brilló a la ofensiva y obligó al séptimo juego ante Caribes

0
magallanes

Foto: AVS

(20 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes vencieron 10-4 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, para igualar la serie 3-3, con una remontada encabezada por Alex Romero con jonrón y forzar así el séptimo y decisivo partido para definir el pase a la final del béisbol venezolano.

Caribes se adelantó en el marcador con tres carreras propiciadas por un doblete de Gorkys Hernández, impulsando a Luis Hernández y a Gabriel Noriega, y otro tubey por parte de José Castillo que empujó una más.

Los turcos acortaron la diferencia con una carrera de Juan Apodaca, consecuencia de un roletazo para doble play sin outs de Luis Antonio Rodríguez en el tercer acto, destacó Meridiano.

La ofensiva carabobeña se encendió en el quinto inning, y resolvieron las acciones con rally de seis anotaciones, destacando el cuadrangular de dos de Alex Romero para empatar el encuentro, y el indiscutible de Frank Díaz que puso arriba a la nave. El episodio culminó 7 por 3.

Magallanes continuó con su ofensiva, y fabricaron una más en el séptimo capítulo, y dos más en el octavo gracias a Félix Pérez, quien conectó un vuelacerca con un hombre en circulación.

El triunfo se lo apuntó el abridor dominicano Adrián Salcedo a pesar de que en cinco entradas de labor permitió tres rayitas y cuatro imparables. La derrota recayó en el estadounidense Joe Testa, su segunda de esta semifinal.

Compartir .

Dejar respuesta