Magallanes aprovechó los errores y venció a Cardenales en Barquisimeto

0
avsnavegantes

AVS

(08 de noviembre de 2016. El Venezolano).-Navegantes del Magallanes aprovechó los errores de Cardenales de Lara y se llevaron el triunfo 5-1 en Barquisimeto en el único partido de la jornada de este lunes en la LVBP.

La novena crepuscular cometió un total de cinco pecados en el juego, y el primero de ellos permitió que Frank Díaz se embasara en el segundo inning. Acto seguido, anotaría por doble de Jesús Sucre para ponerse al frente en el marcador, destacó Ovación Deportes.

Cardenales logró empatar el juego con anotada de Rangel Ravelo por elevado de sacrificio de Jesús Montero en el cierre de la misma entrada, con la única rayita permitida por Mitch Lively (2-1) en trabajo de 7.0 innings con cinco ponches.

De ahí en adelante todo fue para Navegantes que se apoyó en par de tubeys. Primero en el tecer acto, José Tábata sonó doble de dos rayitas y en la apertura del noveno capítulo José Rondón coenctó imparable de dos carreras para redondear la pizarra en favor de los turcos.

El pitcher estadounidense Mitch Lively se llevó la victoria en el duelo con siete innings de presentación solo permitió cuatro hits y propinó cinco ponches. La derrota fue para John Kuchno con una actuación de tres innings en los que permitió seis imparables.

Share.

Leave A Reply