Maduro y los nazis del siglo XXI, por Emiro Albornoz

1

Archivo

(25 de mayo de 2017. El Venezolano).-  Maduro no deja de sorprendernos con sus garrafales y descomunales pifias idiomáticas y sus frases fuera de contexto y de lugar, producto de la ignorancia que tiene sobre hechos históricos y sociales.

Recientemente comparó a esa cáfila de desadaptados que se hacen llamar chavistas-maduristas y que si algo han hecho es destruir a Venezuela y su democracia, con el valiente y pacífico pueblo de Israel sin tener prostituta idea de lo que estaba afirmando.

Por cierto, este atrevimiento, le valió una muy oportuna carta de la Asociación Israelita de Venezuela, en cuyo texto le dan una buena y decente lección sobre el éxodo y los rigores vividos por ese pueblo durante milenios, especialmente durante el régimen  nazista de Hitler cuando fueron asesinados más de seis millones de judíos.

Maduro ha tenido el atrevimiento de señalar que ante dichos “ataques de este fascismo somos los nuevos judíos del siglo XXI”.

Este cronista le dice al Presidente Maduro que sus bandas de choque de colectivos paramilitares y los efectivos de los cuerpos de seguridad que han sembrado de muerte los cuatro costados del país, sí se parecen pero a los nazis hitlerianos y a los fascistas de Mussolini por la persecución desatada contra el pueblo democrático de Venezuela, especialmente los jóvenes universitarios, la  democracia y la libertad de Venezuela.

Fascista es usted Presidente Maduro al ordenar una represión sin límites en la cual participan en comandita efectivos militares, policiales  las bandas paramilitares que llaman colectivos para asesinar a manifestantes pacíficos que reclaman respeto a la Constitución, reconocimiento a la Asamblea Nacional votada mayoritariamente por el pueblo venezolano, libertad para los presos políticos y regreso de los exiliados y la apertura del canal humanitario para que ingrese al país la ayuda internacional en materia de salud y alimentación que permita aliviar un poco el desastre que vive el pueblo ante la crisis de salud y de alimentos que su gobierno ha fomentado.

Fascista es ese asqueroso ser que alguna vez propugnó la marcha sin regreso a Miraflores en tiempos de Hugo Chávez y ahora lo utiliza su régimen para defender su inconstitucional propuesta de Constituyente comunal, quien le recomienda dictar un estado de excepción para poder reprimir sin restricción alguna  al pueblo “que amenaza al gobierno”.

Fascistas son los magistrados del TSJ y rectoras del CNE que apoyan esta vagabundería de Constituyente sectorial que atenta contra la universalidad del voto y con el mayor descaro dictaminan que es legal una elección de segundo grado.

Escrito por: Emiro Albornoz

 

Compartir .

Dejar respuesta