¡Desesperados! Maduro señaló que pedirá ayuda a la Opep de ser necesario

0

(Foto: El Nacional)

(25 de mayo de 2018. El Venezolano).- La desesperación parece calar dentro de las filas del oficialismo. El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió a su ministro de energía y Petróleo, Manuel Quevedo, quien también es presidente de Pdvsa que, si es necesario, pida la ayuda de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Maduro señaló que esta medida sería tomada para aumentar la producción de la estatal petrolera, que según líderes sindicalistas, se encuentra en total ruina por la mala administración de la compañía, que era reconocida mundialmente por su rentabilidad y prosperidad.

La cantidad de barriles diarios fue una de las preocupaciones del tirano, quien indicó que la producción de los mismos se debe incrementar a un millón por día, motivo por el cual, solicitó a Quevedo, sus buenos oficios para de tener que pedir ayuda a países como Rusia, China o Irán, se haga sin ningún tipo de problema.

Lea también: ¡Se salvaron! Corte de Aruba suspendió embargo a barcos petroleros de Pdvsa

El oro negro, como comúnmente es conocido el petróleo, es uno de los principales rubros que comercializa Venezuela, el cual representa el 96% del ingreso del Producto Interno Bruto (PBI), según reseñó Globovisión.

Share.

Leave A Reply