Maduro se niega a la aprobación de títulos de propiedad y llama a “rebelión”

0
Nicolás Maduro, pdte. Venezuela / Globovisión

Archivo

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, destacó durante el cierre de la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso de la organización política, que no permitirán que “el imperialismo desmantele los movimientos progresistas”

Maduro, reseña Panorama, reiteró su llamado “a la rebelión del pueblo” a las calles ante la aprobación en la Asamblea Nacional de la Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“El pueblo espera de nosotros que seamos capaces de refundarnos y sacar del espíritu la capacidad de ser distintos. No vamos a permitir que el imperialismo desmantele los movimientos progresistas de América Latina. Estamos revirtiendo una crisis antirevolucionaria”, dijo Maduro.

“Yo quiero felicitar a las bases, a los militantes, a los simpatizantes, a los dirigentes, y a los cuadros, por esta jornada de trabajo. Nosotros, estas resoluciones, estas decisiones las llevaremos a todos los espacios. Llevarlas, en primer lugar, a la raíz de nuestra vida: a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, heroicas, trabajadoras, bases de nuestro partido. Es el primer espacio al que tenemos que ir”, puntualizó.

Compartir .

Dejar respuesta