Maduro se burló del Vaticano a través de un diálogo fracasado

1

Archivo

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- “Con el diálogo el Gobierno se ha burlado de la iglesia venezolana y de El Vaticano”, así lo expresó el cardenal Jorge Urosa Savino, quien se refirió al régimen venezolano, liderado por Nicolás Maduro, el cual hasta ahora no ha resuelto los problemas del país.

Afirmó que este proceso de diálogo ha fracaso y debe ser sustituido. “El diálogo que fracasó debe ser reemplazado por otro que sea efectivo y realmente resuelva los problemas”.

Para el Cardenal, el diálogo depende solo de las partes involucradas y no de los mediadores. “El gobierno en vez de resolver problemas lo que hace es agravarlos,  considera que somos adversarios suyos y nosotros (La iglesia) no somos sus adversarios.

Lea también: Para cardenal Urosa no puede existir diálogo sin primero ir a elecciones

En cuanto a la renovación de partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Cardenal Urosa dijo que las condiciones impuestas por el ente rector son imposibles de cumplir.

En una entrevista realizada en Unión Radio, habló sobre las acusaciones hechas al vicepresidente de Venezuela sobre que supuestamente pertenece a una red de narcotráfico, a su juicio, “él tiene derecho a defenderse”.

Share.

Leave A Reply