Maduro premió a Aristóbulo Istúriz con la vicepresidencia del socialismo social y territorial

1

Foto: referencial

(7 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El gobierno nacional nuevamente ha hecho cambios en las instituciones y ha fusionado dos invenciones chavistas, uniendo la vicepresidencia de las misiones socialistas con la de socialismo territorial, creando una nueva la cual estará al mando del nuevo ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Aristóbulo a partir de esta semana asumió la unificación de las vicepresidencias de gobierno, yo decidí unificar, en una sola unidad de gobierno, en una sola unidad de mando, todas las tareas de construcción del socialismo”, afirmó Maduro en cadena nacional.

Lea también: ¿Lo hará? EEUU pidió a Maduro reconocer crisis humanitaria y aceptar ayuda

 “Teníamos la vicepresidencia de las misiones socialistas, teníamos la vicepresidencia del socialismo territorial, pero al final el socialismo se construye desde las misiones socialistas en el territorio, así que a partir de ahora Aristóbulo Istúriz asume el mando único de la vicepresidencia del socialismo social y territorial, la conducción de todas las misiones y grandes misiones para darle mayor coherencia a todas las misiones socialistas, a toda la política social”
Share.