Maduro pidió una cumbre de presidentes de América Latina y el Caribe

0

Foto cortesía.

(11 de enero de 2018. El 2019. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro ya fue desconocido internacionalmente, y para enfrentar esto en medio de su ilegal investidura pidió una cumbre de presidentes de América Latina y el Caribe.

Lea también: En vivo: Maduro se juramenta ante un gobierno carcomido por la ilegitimidad

Según lo reseñado por El Nacional, en el discurso aseguró que sería una iniciativa para “ayudar a superar las diferencias del continente”, el dictador añadió “ “Ningún gobernante ha querido sentarse conmigo cara a cara. Sospecho que tienen miedo de escuchar nuestra verdad”.

Explicó que se realizaría con una agenda abierta que permita revisarse y debatir, y en la que también se llegue a acuerdos.

Lea también: Paraguay rompió relaciones con Venezuela por usurpación de Maduro en la presidencia

Maduro tuvo fuertes palabras contra la Unión Europea: “No vengas con tu colonialismo, con tu viejo racismo. ¡Párate Europa!, ya basta de agresiones”.

Criticó al Grupo de Lima, al que calificó de cártel que trafica con el derecho internacional. Dijo que el documento que divulgaron el 4 de enero, en el que lo instaban a no asumir un nuevo mandato, es extravagante y que no tiene comparación con nada que haya ocurrido en ningún lugar del mundo.

Share.

Leave A Reply