¿Maduro para cuándo? Casi se va el mundial pero el dictador no lo hace

0

(Foto referencial)

(14 de julio de 2018. El Venezolano).- El mundial está a punto de terminar. Francia y Bélgica se disputarán la final y alguno de los dos será nombrado como el nuevo campeón. Después de eso, los problemas típicos de la ciudadanía continuarán y la pregunta que la mayoría de los venezolanos se hacen también, ¿Maduro para cuándo se irá?.

El columnista del Diario Las Américas, Pedro Mena, hizo un análisis de las situaciones que continuarán después de saberse el campeón del mundo, por lo que la mayoría del globo terraqueo se paralizará para ver escribirse una página más de la historia del fútbol. 

Mena hizo un breve recorrido por el conflicto social y político que atraviesa Nicaragua, que le ha costado la vida a más de 250 personas, producto de la violencia por parte del régimen de Daniel Ortega. 

Lea también: Petronia: el videojuego que podría enseñar a Maduro a administrar el petróleo

Sobre la crisis venezolana, el analista señaló que no está de acuerdo con la tesis de invasión militar extranjera para sacar a Maduro de la silla presidencial, porque resulta un tanto irreal.

A su juicio, la salida estará gracias a un trabajo mancomunado entre los diligentes opositores y la comunidad internacional, que se encuentra en alerta ante los constantes atropellos de la dictadura venezolana. 

Share.

Leave A Reply