Maduro ordenó a ANC actuar por el tema de las aguas territoriales

1

Foto: Prensa Presidencial

(07 de enero del 2019. El Venezolano).- Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomará decisiones radicales luego de las declaraciones del Grupo de Lima sobre el mar territorial venezolano, según ordenó Nicolás Maduro quien tildó dicho pronunciamiento como “gravísimo”.

“Hablando con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, tomarán unas decisiones mañana martes muy contundentes sobre el tema del Cartel de Lima y la declaración gravísima que hicieron esos gobiernos sobre el mar territorial venezolano”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

“Me dijo que están preparando una declaración que será un decreto constituyente muy contundente sobre este tema que va a tener implicaciones”, precisó el jefe de Estado al detallar sobre su conversación con el presidente de la ANC, informó el Minci en un comunicado.

Lea también: Diosdado Cabello se refirió al Grupo de Lima como un “cartel”

El Presidente se refirió a uno de los puntos del comunicado del “Cartel de Lima”, en donde se señala que “Guyana es dueña del mar territorial venezolano”, a lo que el presidente Maduro respondió que hay “un gobierno extremista y supremacista en Estados Unidos que ha logrado agrupar a un número de gobierno de la derecha , a través del Cartel de Lima aquí en el continente , y tiene como objetivo destruir a Venezuela y a los países del ALBA, dentro de una ideología absolutamente intolerable”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Lo lograrán? Pdvsa y empresa francesa firman acuerdo para aumentar producción petrolera - El venezolano

Leave A Reply