Maduro ordena ejercer acciones contra Ramos Allup

0

@PresidencialVen

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- Nicolás Maduro anunció este martes que ha dado instrucciones al vicepresidente Tareck El Aissami para que la Procuraduría General de la República (PGR) inicie todas las acciones judiciales para “resarcir y reivindicar el nombre del Gran General en Jefe, Ezequiel Zamora. ¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”.

Instrucciones en rechazo a  las declaraciones emitidas por el diputado, Henry Ramos Allup, en las cuales según el mandatario se descalificó al General Zamora y se sembró odio entre los venezolanos para ejecutar “el plan de violencia y desestabilización de la Patria promovida por la oligarquía apátrida”.

A juicio de Maduro, la tarea de Ramos Allup es ir a “asesinar los valores con que se ha levantado la Patria: Bolívar Zamora Chávez. Sembrar odio, para que todos lleguemos un punto tan alto de odio para que empezamos a matarnos unos con otros (…) Pero el deseo de violencia de la derecha apátrida no se concretará “porque lo que va a triunfar en Venezuela es el amor, la paz, el diálogo y la verdad de un pueblo noble”.

 

Compartir .

Dejar respuesta