Maduro sobre la AN: “Es cuestión de tiempo para que desaparezca”

1
Referencial

Referencial

(17 de mayo de 2016. El Venezolano).- Una nueva amenaza se posa sobre la Asamblea Nacional venezolana, y es que el presidente Nicolás Maduro, en su afán por desprestigiar la voluntad popular se lanzó nuevamente contra el poder legislativo. 

Lea también: Maduro asegura que Venezuela es víctima de una “agresión sistemática”

En esta oportunidad ante la presencia de medios internacionales en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que al Parlamento le quedaba poco tiempo. 

La Asamblea Nacional perdió vigencia política. Es cuestión de tiempo para que desaparezca… Esa Asamblea está desconectada de los intereses nacionales… Quieren acabar con la vida económica del país”, dijo al ser consultado sobre qué haría si el parlamento acuerda rechazar el decreto de estado de excepción con el que el que pretende otorgarse amplios poderes para enfrentar la crisis económica y contener la ofensiva para sacarlo del poder.

El primer mandatario consideró que ningún venezolano espera algo del actual parlamento, según reseña La Patilla.

Además fue consultado sobre si consideraba una amenaza las marchas que organiza la oposición y señaló: “Si la oposición quiere marchar, que lo haga de Chacaíto a Plaza Altamira”.

Share.

Leave A Reply