Maduro elije “a dedo” a los representantes regionales del Psuv

0
Archivo

Archivo

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- El Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tendrá como tarea principal “fortalecer la Revolución Bolivariana en todo el territorio nacional”, indicó este viernes el presidente de Venezuela y de la organización política, Nicolás Maduro.

“El objetivo es fortalecer la Revolución en cada estado, pera esto pasa por mejorar la gestión de gobierno, atender los asuntos reales del pueblo, mejorar la capacidad de comunicación y de hacer política por estado, llevar a la concreción de una nueva etapa todos los planes aprobados en la plenaria”, expresó.

Por tal razón, el Jefe de Estado eligió a “a dedo” y sin elecciones previas a los 24 miembros del partidos que estarán distribuidos en los 23 estados de Venezuela, al igual que al de Distrito Capital.

Informó que el Psuv abrirá proceso de inscripción permanente y de carnetización de su militancia. Maduro explicó que ello permitirá abrir las compuertas para la organización.

A continuación, Panorama presenta la lista con los nombramientos anunciados por Maduro para coordinar por estados y no por vicepresidencias regionales a la tolda roja.

Amazonas: Miguel Rodríguez

Anzoátegui: María Cristina Iglesias

Apure: Eduardo Piñate

Aragua: Elías Jaua

Barinas: Jacqueline Faría

Bolívar: Héctor Rodríguez

Carabobo: Diosdado Cabello

Cojedes: Luis Reyes Reyes

Delta Amacuro: Víctor Clark

Distrito Capital: Tarek El Aissami

Falcón: Julio Léon Heredia

Guárico: Isis Ochoa

Lara: Carmen Meléndez

Mérida: Mervin Maldonado

Miranda: Blanca Eeckout

Monagas: Freddy Bernal

Nueva Esparta: Glady Requena

Portuguesa: Adan Chávez

Sucre: Yelitze Santaella

Táchira: Iris Varela

Trujillo: Pedro Carreño

Vargas: Erika Farías

Yaracuy: Tania Díaz

Zulia: Darío Vivas

Compartir .

Dejar respuesta