¡Una vez más! Maduro dijo que irá “por la calle del medio” en supuesto nuevo intento de diálogo

1

Archivo

(12 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que aceptará participar en la nueva jornada de diálogos con la oposición impulsado por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de República Dominicana, Daniel Medina.

“Quiero anunciar que participaré en el diálogo impulsado por el expresidente Zapatero, el presidente Danilo Medina, el canciller Vargas de República Dominicana”, dijo y reseñó Panorama.

A su vez dio su palabra en ir “por la calle del medio”, al tiempo que mencionó que enviará a  Jorge Rodríguez como representante del Gobierno nacional en los esfuerzos del diálogo.

“Me parece muy importante que se retome con nuevo impulso. Nosotros somos hombres y mujeres de palabra, creo en la política como el ejercicio de la verdad, del compartir, del debate de ideas, de la libertad de expresión, de la democracia, de la soberanía de los ciudadanos. Solo el diálogo es el camino para abordar diferencias, encaminar a un país, para ayudar a que nuestra Venezuela tome el camino de la recuperación económica con mayor velocidad. Tienen todo mi compromiso para que las cosas sigan saliendo bien”, aseguró.

Compartir .