Maduro destituyó a Néstor Reverol y nombró nuevo comandante de la GNB (+video)

0

fb_5146_21467936601-768x512

(08 de julio de 2016. El Venezolano).- Este jueves en la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó algunos cambios en su gabinete militar, entre los que destacó entre los que destacó la sustitución de Néstor Reverol en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El cargo de Reverol será ocupado por el comandante Antonio Benavides Torres. Tal como ha sido costumbre, el motivo de la sustitución fue justificado con la aseveración de que Reverol ocupará “nuevas responsabilidades”.

Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).Continuarán en sus cargos, el general, Jesús García Toussaintt, dirigiendo de la Comandancia Mayor del Ejército y el Mayor General Edgar Valentín Cruz Arteaga seguirá fungiendo como Comandante General de la Aviación Militar.

Este anuncio se realizó durante un acto de graduación de nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional (Fan) ejecutado en la Academia Militar, ubicado en la capital venezolana. Vea más detalles a continuación:

Compartir .

Dejar respuesta