Exclusiva EV: Maduro denuncia sabotaje y medios oficialistas lo contradicen

0

BCV

(19 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La salida de circulación del billete de 100 bolívares, ha causado caos en varias partes de Venezuela, por lo que el presidente del país, Nicolás Maduro, tuvo que pronunciarse al respecto y dar prórroga hasta el 2 de enero de 2017.

Sin embargo, medios de comunicación oficialistas, publicaron que este sábado, que arribó a Puerto Cabello el buque “San Alessio”, registrado con el número IMO 9347293 y MMSI 636016651, donde están llegando los containers con los billetes y monedas del nuevo cono monetario.

Lea también: ¿Pueblo le hizo rectificar? Maduro prorrogó vigencia del billete de 100 Bs. hasta el 02 de enero del 2017

Pero el mandatario nacional, insistió en que el nuevo cono monetario, no pudo llegar al país por saboteos en los aviones de carga especiales, sin embargo ante estos planteamientos, surge las preguntas. ¿Buque o avión? ¿Quién está mintiendo? ¿A quién creerle?

Cabe mencionar, que expertos en materia económica, catalogan como un “error” el sacar los billetes de circulación los billetes de 100Bs., sin haber salido el de la nueva denominación.

Lea también: ¡Ver para creer! Maduro informa que billetes de 500bs. llegan este domingo al país

Vea a continuación las declaraciones de Maduro así como la reseña de la llegada de los billetes publicada por diversos medios oficialistas:

Captura El Venezolano

Captura El Venezolano

Captura El Venezolano

Captura El Venezolano

Compartir .

Dejar respuesta