Maduro copia a Chávez y le responde a Trump: “¡Go home!”

2

Prensa Presidencial

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de su par estadounidense, Donald Tump, en la que manifestó su apoyo al país ante lo que consideró una crisis humanitaria.

“¡Go home, Donald Trump! A Venezuela se respeta, ¡Carajo! Pido la unión nacional contra las amenazas y agresión de Donald Trump. Saca tus manos de aquí. Quien se mete con Venezuela se seca”, indicó Maduro haciendo semejanza a lo dicho el exmandatario Hugo Chávez hace algunos años.

Lea también: Trump aboga por la libertad de Venezuela durante reunión con Santos

Según El Nacional, el mandatario venezolano, dijo que no permitirá injerencia de Trump en Venezuela, esto por lo expresado por el presidente norteamericano este jueves, en el que indicó que hará “lo que sea necesario” en cooperación con otros países del continente para “arreglar” la situación humanitaria que atraviesa el país suramericano.

Recordemos que durante el mandato de Hugo Chávez contestaba de forma similar a las preocupaciones del Gobierno de Estados Unidos ante la crisis venezolana. En diversas ocasiones Chávez le respondía al para ese entonces, jefe de Estado de la nación norteamericana Barack Obama, la peculiar frase “Yankees Go Home”.

Compartir .

Dejar respuesta