Maduro: Alimentos Kellogg’s seguirá produciendo, pero ahora en manos de la clase obrera

1

El candidato presidencial estuvo este martes en Carabobo. (Foto: Prensa Presidencial)

(15 de mayo de 2018. El Venezolano).- Las amenazas hacia el sector privado no se detienen. “Kellogg’s seguirá produciendo, pero ahora en manos de la clase obrera”, sostuvo este martes el presidente Nicolás Maduro, tras el inesperado anuncio hecho por esta productora de alimentos sobre cese de sus operaciones en Venezuela.

Desde la avenida Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde realizó el cierre de su campaña en la entidad carabobeña, Maduro calificó la decisión de Kellogg’s como una acción inconstitucional y aseveró que el régimen que él representa “entregó la empresa” a los aproximadamente 400 trabajadores que se encuentran en la planta ubicada en Maracay, Aragua.

Lea también: ¿Desempleados? 400 trabajadores esperan respuesta por cierre de Alimentos Kellogg’s Venezuela

El candidato a la reelección, acompañado por otros dirigentes oficialistas nacionales y regionales, aseveró que los empresarios serán llevados ante la justicia. Pero más temprano trascendió que los directivos de la empresa ya se encuentran fuera del país.

Según una nota publicada por Bloomberg en su sitio web, el cierre de Kellogg’s de Venezuela se debe al “deterioro económico y social” que cada vez más se agudiza en el país, producto de las fallidas políticas de Estado implementadas por el chavismo.

Lea también: ¡Otro que se va! Alimentos Kellogg’s cesa operaciones en Venezuela

Redacción: Kevin Arteaga González | @KevinArteaga

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Se dio a la fuga! Autoridades estadounidenses buscan a mujer que presuntamente apuñaló a su hija

Leave A Reply