Maduro acusa a Smolansky de publicar mensaje “peligroso” y pide investigarlo

1

@PresidencialVen

(09 de abril de 2017. El Venezolano).-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se refirió este domingo a un mensaje que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky publicó en su cuenta de Twitter, asegurando que era muy peligroso.

“Un señorito de estos, alcalde de un municipio del este de Caracas, sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al Gobierno que yo presido de utilizar armas químicas contra la población. Algo grave (…) Sobre todo después de lo que sabemos que el imperialismo ha hecho contra Irak y de cómo construyó un falso positivo para lanzar unos misiles sobre Siria. Es una de las cosas mas peligrosas que se ha hecho contra la paz y la estabilidad, a pesar de que venga de una mente tan retorcida de este ‘alcalducho”, dijo.

Lea también: Almagro expresó admiración por el “coraje” del pueblo venezolano en la calle

“Yo pido a las autoridades que se investigue con mano de hierro al intento de que Venezuela sea intervenida militarmente por mensajes criminales y aventureros de este alcalde. No lo pido por mí sino por un país que tiene derecho a la paz. Por el honor de nuestra Fuerza Armada y de nuestra Policía. Venezuela jamás en su vida ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares. Los amos del norte de este ‘alcalducho’ sí tienen bastantes armas y misiles”, agregó según publica Panorama.

El alcalde David Smolansky publicó este sábado en su cuenta de Twitter @dsmolansky un mensaje en el que realizó el siguiente llamado: “Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria”.

Lea también: Venezuela grita cambio y Maduro pendiente de EEUU

Compartir .

Dejar respuesta