Maduro a los empresarios: ¿Les tengo que hacer el muchacho, parirlo y amamantarlo?

0

 (Foto: referencial)

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- La empresa privada venezolana, al menos la que aún sobrevive ha hecho maromas para mantenerse activa y brindarle sus productos a la ciudadanía, sin embargo las decisiones del gobierno han significado un duro golpe que ahora Nicolás Maduro ha intentado suavizar con los subsidios, razón que llevó al mandatario a soltar comentarios llenos de veneno contra este gremio.

 “Les pagué la nómina, único lugar en el mundo (…); les doy la materia prima en la boquita (…); les di su crédito en bolívares para que operaran y, además, les di 200 millones de dólares para las importaciones”, destacó Maduro.

El rojo rojito expulsa estas palabras con la intención de dejar al empresariado como un sector que busca excusas para no producir en una Venezuela con la inflación más alta del mundo y con severos problemas de materia prima.

Lea también: ¡Tan inteligente! Maduro propuso un sistema de transporte comunal como solución al problema

“¿Qué quieres… que te haga el muchacho y te lo para también, que te lo amamante?”, se cuestionó el “presidente obrero. ¿Esos son empresarios de verdad? ¿Se pueden llamar empresariado?”, agregó durante una transmisión en vivo de cadena nacional transmitida por el canal del Estado.

La razón de este subsidio se debe a que el mismo ejecutivo luego de decretar el más reciente aumento de salario comprendió que muchas empresas no soportarían el gasto de nómina por lo que asumir estos aspectos por un tiempo. Sin embargo los dueños de comercios y grandes empresas no ven con buenos ojos la decisión.

Share.

Leave A Reply