Maduro a diputados MUD: “Convoquen al referéndum y que el pueblo decida”

1
Archivo

Archivo

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que aceptaría un referéndum revocatorio en su contra, esto a pesar de que las principales encuestas han señalado que los indices de popularidad del mandatario llegaron a los niveles más bajos.

“Que convoquen a un referéndum revocatorio y bueno el pueblo decidirá, decidirá, (…) será el pueblo quien decida”, dijo Maduro en relación a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.  Reseñó El Estímulo.

Lea también: AN buscará métodos constitucionales para cambiar al Ejecutivo nacional 

“Ahora, si ellos vienen por otras vías, será también con la constitución en la mano el pueblo quien decida y ahí estaré yo como presidente de la República, respaldando la defensa de la democracia“, agregó.

Lea también: Diosdado Cabello lideró el retiro de oficialistas del hemiciclo en la AN 

El mandatario celebró el retiro de la bancada oficialista durante la sesión de instalación. Este revés “va a hacer que nos superemos a nosotros mismos y nos pongamos en el carril de revertir la derrota electoral que tuvimos el 6 de diciembre y volver a construir una nueva mayoría, amplia, convocante, unitaria, muy fresca”, acotó.

Compartir .

Dejar respuesta