El Madrid se enfrenta al Legia de Varsovia en su partido 400 de Champions League

1
realmadridchampions

Referencial

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, destacó Goal.com

Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en Liga de Campeones, la misión se antoja imposible para el débil Legia.

El Legia, colista del grupo con 0 puntos, 0 goles a favor y 8 en contra (fue goleado 0-6 con el Dortmund en el primer partido), pasa por otro importante bache deportivo en su liga, donde es 12º tras 12 jornadas disputadas. Además, se someterá al duro trance de recibir a puerta cerrada al Real Madrid en la cuarta jornada de Champions tras ser sancionado por los incidentes de sus aficionados ante el Dortmund.

La otra llave del grupo estará protagonizada por el rival directo de turno de los blancos: el Borussia Dortmund, que se encuentra empatado en puntos el Madrid. Los Black & Yellows enfrentan al Sporting de Lisboa, en el José Alvalade y el DT y exjugador de la casa merengue espera que en el encuentro puedan perder puntos los dos equipos.

Compartir .

Dejar respuesta