Madrid buscará ante el Dortmund el primer lugar de grupo en Champions

0

Referencial

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid se enfrenta al Borussia de Dortmund en un duelo por lograr el primer puesto del Grupo F en la última jornada de esta fase de la Liga de Campeones.

Los alemanes lideran el grupo con 13 puntos, dos más que los blancos, a los que sólo les vale la victoria para conseguir el primer puesto.

El Real Madrid llega en un estado de euforia como líder liguero destacado, a seis puntos del Barcelona, ante el que el pasado sábado lograron un empate in extremis (1-1), que casi les supo a victoria, destacó Meridiano.

Los blancos encadenan 33 partidos sin conocer la derrota y, ante el Borussia, con el que empataron 2-2 en la ida, podrían igualar el récord de imbatibilidad de 34 encuentros, establecido en la temporada 1988-1989 por el técnico holandés Leo Beenhakker.

El triunfo sería un nuevo plus de moral de cara a su próximo viaje a Japón para competir en el Mundial de Clubes, donde buscarán su segundo título, tras el logrado en 2014.

Sexto en la Bundesliga, el Borussia de Dortmund intentará prolongar ante el Real Madrid su buena actuación del fin de semana, cuando le encajó un 4-1 al Borussia Monchengladbach.

Compartir .

Dejar respuesta