Madricuchos: tequeños de calidad hechos por venezolanos en Madrid

0

 

Inmigrantes en Madrid/ Madricuchos

(29 de enero de 2018. El Venezolano).-  Cuando un ciudadano emigra de su país a uno nuevo, se encuentra en una constante búsqueda de lugares, sabores y personas que lo hagan sentir en casa, para los venezolanos uno de esos sabores son los tequeños y aquellos que viven en Madrid cuentan con los de Madricuchos que son de excelente calidad.

Madricuchos fue fundado por una familia venezolana que gracias a la terrible crisis que se vive en el país desde hace ya varios años, debieron irse a la capital española en el 2013, donde pusieron en funcionamiento su fábrica de tequeños con la cual hacen envíos de miles de unidades a toda la península.

Los Finol oriundos de Maracaibo emigraron la idea de encontrar un mejor futuro y su empresa que se encuentra ubicada en Moraleja de Enmedio ha logrado brindarles lo que esperaban y más, pues en el 2017 luego de años de arduo trabajo lograron abrir una tequeñería en el puesto 66 del Mercado de Las Maravillas (calle Bravo Murillo, 122).

Inmigrantes en Madrid/ Madricuchos

El puesto es custodiado por Don Hugo Finol, y dos de sus hijas: Katty y Ana Cecilia, ésta última aseveró “Somos ocho personas, once si contamos a los niños; y entre nosotros hay médicos, ingenieros, contadores, periodistas”.

“Todo nuestro capital de vida está invertido en este proyecto. Hemos orientado nuestros esfuerzos físicos, talentos y capacidades en este negocio”, expuso Ana según Inmigrantes en Madrid.

Entre las distintas variedades que ofrecen al mayor y al detal se encuentran el de queso blanco, jamón y queso, guayaba y queso, chorizo ibérico y chocolate, además de también venden jugos naturales, mandocas y pastelitos.

Para obtener más información acerca de los precios  los interesados pueden comunicarse al 605483075. La atención personal se realiza de lunes a viernes, de 9am a 5pm con cita previa.

Share.

Leave A Reply