Madre dio a luz a niño de casi siete kilos

0

Captura

(14 de enero de 2017. El Venezolano).- LaQueena Hunter Grover, una madre de Tulane Luisiana, se llevó una tremenda sorpresa cuando nació su hijo el pasado diciembre, ya que su retoño pesó casi 7 kilos.

Curiosos por el tamaño de su barriga durante el embarazo, su amigos y familiares, le decían que muy seguramente tendría gemelos, pero ¡sorpresa! era uno solo, destacó Yahoo.com

Sin embargo, cuando el niño estaba naciendo y ella vio la reacción de su esposo, supo que estaba sucediendo algo más sorprendente que un parto múltiple: “La mandíbula de mi esposo literalmente se cayó”, explica. También le dijo: “es grande”.

La información sobre qué tan grande era, se la dio una enfermera: su hijo pesó 14.1 libras. “Si no hubiera estado en la camilla, me habría desmayado allí mismo cuando me lo dijo”.

Loyalty Adonis Grover, en general es un bebé muy saludable y por su gran tamaño, esta muy cerca del peso del bebé mas grande nacido en el 2016. Nandini en la India, dio a luz a su hijo de 6.8 kilos el 25 de mayo y fue el más grande del año pasado.

Compartir .

Dejar respuesta