¡Odisea! Madre de Lorent Saleh espera desesperadamente la excarcelación de su hijo

2

Foto: Referencial

(04 de junio de 2018. El Venezolano).- Han transcurrido casi cuatro años de la injusta encarcelación del activista de derechos humanos, Lorent Saleh, cuya madre, Yamile Saleh Rojas, ha dado una dura batalla en pro de su liberación que aún no se concreta pese al llamado del régimen de Nicolás Maduro a un proceso de pacificación nacional.

A través de su cuenta en Twitter, la mamá del prisionero de conciencia indicó que su hijo se encuentra en malas condiciones de salud y que espera pronto su liberación debido a todas las penurias que han debido pasar en este largo tiempo.

Durante el transcurso del viernes, Yamile Saleh se mostraba esperanzada con la posibilidad de que su hijo saliera de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocido como El Helicoide, a donde fue trasladado luego de haber estado en la prisión de máxima seguridad denominada como “La Tumba”, debido a la precaria iluminación del lugar al igual que la ventilación.

Lea también: ¡No más silencio! Madre de Lorent Saleh pidió apoyo de líderes políticos

Saleh hizo responsable a las autoridades venezolana de lo que le pueda pasar a su hijo ya que, este se encuentra enfermo según lo informado por sus compañeros de prisión, que fueron excarcelados el sábado, como es el caso de Gabriel Vallés, quien indicó que no será libre hasta que todos los prisioneros de conciencia lo estén. 

La madre del preso político pidió a las progenitoras venezolanas a unirse en rezo para que este pueda salir lo más antes posible del lugar.

 

Share.