Macron insta a que se impongan más sanciones en contra del régimen de Maduro

2

Foto: Referencial

(26 de enero de 2018. El Venezolano).- El regimen venezolano cada es mas rechazado por la comunidad internacional, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, instó a incrementar las sanciones a funcionarios del régimen de Venezuela desde la Unión Europea (UE) y a no limitarlas a individuos, tras las últimas decisiones del Ejecutivo.

El primer mandatario frances expresó “Asistimos a una nueva deriva de autoritarismo. Las cosas van en la mala dirección y las últimas decisiones las empeoran (…) Soy favorable a aumentar las sanciones en coordinación con nuestros socios de la UE”.

Lea también: Arria: Partidos que apoyan elecciones deben ser incluidos en lista de sanciones

Macron aseguró que las sanciones adoptadas hasta ahora “tienen un impacto limitado” y pidió “ir más allá”.

Asimismo la EFE destacó que el presidente francés aseguró que, más allá de las sanciones europeas, “hay otros países que tienen más lazos económicos con Venezuela y que pueden adoptar sanciones más eficaces”.

Es de recordar que el Ministerio de Exteriores francés a través de un comunicado, rechazó la exclusión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela y la expulsión del embajador español, Jesús Silva Fernández.

 

Share.