Macri expondrá situación de Venezuela en la Cumbre de Lima

1

Foto referencialmacri

(03 de abril de 2018. El Venezolano).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri incluirá en la agenda de la Cumbre de Lima el reclamo por elecciones libres en Venezuela.

La crisis institucional venezolana volverá a ser protagonista de un foro internacional que buscará una vez más habilitar una vía para que haya elecciones libres y la situación humanitaria deje de ser tan delicada.

Macri volverá a priorizar el tema durante la Cumbre que se llevará a cabo entre el 13 y 14 de abril en Lima, un encuentro en el que se mantendrá una reunión bilateral con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: Ledezma solicitó a Francia más sanciones para el régimen venezolano

El régimen venezolano es blanco de reclamos desde hace varios meses por parte de diversos países de la región para que garantice la institucionalidad y se permita el ingreso de ayuda humanitaria.

Ante esta situación las naciones que se reunirán prevén abordar nuevas maneras de limitar al régimen de Nicolás Maduro, esta vez con la presencia del mandatario de EEUU quien ya dispuso sanciones contra funcionarios del gobierno, en lo que será su primera visita a América Latina, según El Nacional.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Macri expondrá situación de Venezuela en la Cumbre de Lima - el Venezolano de Broward

Leave A Reply