¿Indirecta para Maduro? Macri aseguró que no quiere un Estado narcotraficante

0

Foto referencial

(11 de junio de 2018. El Venezolano).- Los gobiernos de América Latina se quieren desvincular del narcotráfico, por lo cual, el presidente de la república Argentina, Mauricio Macri, señaló este lunes que no quiere que el Estado tenga socios de este negocio redondo, que según su criterio, los anteriores gobiernos, no hicieron nada para detenerlo.

Macri aseveró que los argentinos no quieren más corrupción, ya que se han vivido varios años de narcotráfico que creció a espalda de los antiguos mandatarios de la nación.

En un encuentro entre el mandatario argentino, las autoridades judiciales y políticas del país, se debatieron varias propuestas para endurecer las leyes contra el narcotráfico y ampliar el despliegue territorial de la justicia en zonas sensibles a esta actividad ilícita como lo son: Rosario y la provincia de Buenos Aires.

Lea también: Sindicatos argentinos realizarán marcha contra políticas económicas de Macri

El próximo 21 de junio, el ejecutivo argentino enviará al Congreso, un proyecto de nuevo código penal que prevé un agravamiento a las condenas por narcotráfico, publicó EFE. 

Share.

Leave A Reply